top of page
couple-of-fashion-designers-working-at-the-studio-2022-04-08-19-15-55-utc.jpg

Nuestra historia

 

Somos un matrimonio de profesionales en el campo de la salud y hemos estado usando "scrubs" como parte de nuestro "outfit" diario durante años. Desafortunadamente, encontramos que la mayoría de las telas eran de baja calidad y se manchaban y deterioraban con facilidad, lo que significaba que constantemente teníamos que reemplazarlos. Además, las opciones en el mercado eran limitadas.

Es por eso que nos propusimos investigar y encontrar uniformes que se adaptaran a nuestras exigencias y así nació JB Scrubs. Comenzamos la búsqueda de proveedores que ofrecieran telas de la mejor calidad, variedad y cumplieran con nuestros estándares. Elegimos uniformes que brinden a nuestros clientes estilo, protección y comodidad.

 

Nuestros uniformes están hechos con un suave material de primera calidad que se adapta al contorno del cuerpo, lo que los hace cómodos, funcionales y estéticamente hermosos. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio excepcional. Ofrecemos entregas locales en Puerto Rico y a nivel internacional a través de nuestra tienda en línea. Nuestra meta es convertir

a JB Scrubs en un proveedor líder de uniformes.

bottom of page